Concurso Docente en Distrito Sauce

La Dirección de la Escuela N°43 “Martiniano Leguizamón” y Agrupamiento,(Esc. 98 “Benito Nazar Anchorena”), de Distrito Sauce, LLAMA A CONCURSO por presentación de proyectos en el siguiente espacio curricular, según reglamentación vigente (Res. 0864/16 CGE), en el marco del Proyecto de Jornada Extendida:

*3 hs.  Cátedra de  Lengua Extranjera (Inglés)- STF – Turno Tarde.

Los interesados podrán elaborar sus proyectos según Res. 0300/12 y 0355/12 CGE.

Deberán presentar:

Carpeta de Títulos y antecedentes, y un Proyecto de acuerdo a la propuesta pedagógica del Establecimiento, en el marco de la Res. 0864/16 CGE, en Dirección Departamental de Escuelas, desde el día 27/04 hasta el 29/04,  en horario de 7 a 12 hs.

La defensa del Proyecto se realizará el día 02/05/16 en Dirección Departamental de Escuelas, a las 9,00 horas.

OBSERVACIÓN: En vista de las inclemencias del tiempo reinantes, se adjunta correo electrónico para comunicarse:

 

 

PRESENTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROYECTO

Escuela Primaria Nº 43 ”MARTINIANO LEGUIZAMÓN

Escuela Primaria Nº 98  “BENITO NAZAR ANCHORENA”

Correo electrónico crespomb@hotmail.com

Lili.estevecorena@hotmail.com

Distrito Sauce – Zona Rural del Departamento Nogoyá, Provincia de Entre Ríos

Requerimientos institucionales

Nombre del taller.

Contenidos mínimos.

Aspectos formales:

El aspirante se identificará con un seudónimo en su Currículum Vitae. En sobre separado llevará los datos de identidad y toda la documentación que acredite.

El proyecto constará de una portada que identifique el establecimiento, grupo destinatario, nombre del espacio curricular.

La presentación se realizará en hoja tamaño A 4, letra Times New o Arial.

El proyecto también se presentará en CD, Pendrive, o se mandará por correo a crespomb@hotmail.com o    Lili.estevecorena@hotmail.com-

Aspectos pedagógicos:

En la formulación del mismo se deberá consignar una fundamentación, definir los objetivos, los contenidos con una breve especificación conceptual, propuesta general de trabajo con los alumnos, estrategias metodológicas y de evaluación a los alumnos.

Evaluación:

La evaluación de los proyectos estará a cargo del equipo directivo, supervisor zonal y se ajustará a la siguiente valoración:

Título y antecedentes: se tendrá en cuenta la especificidad de los mismos de acuerdo a la vulnerabilidad social. Se valorará con un máximo de (05) cinco puntos.

Presentación del proyecto: se tendrá en cuenta la pertinencia de la propuesta en el marco de los lineamientos establecidos por la institución para el espacio curricular y el PEI. Se valorará con un máximo de  (04) cuatro puntos.

Defensa del proyecto: se considerarán las argumentaciones académicas y el compromiso con el proyecto.  Se valorará con un máximo de (06) seis puntos.

La evaluación total del proyecto será un máximo de (15) quince puntos.

Confeccionado el orden de prelación, previo elaboración de un Acta, se notificará a todos los participantes y se adjudicará realizando el ofrecimiento según el orden establecido.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *