Confirmaron la realización de los corsos infantiles

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo confirmaron que a que a partir de hoy jueves 29 de enero y hasta el lunes 17 de febrero, estará abierta la inscripción para todos los niños que deseen participar de la noche de Corsos Infantiles 2020.

El corso para los mas pequeños, se llevará a cabo el lunes 24 de febrero, feriado de carnaval, en el predio del A.C.A., a partir de la hora 21.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura “Profesor Juan José A. Segura”, de lunes a viernes en el horario de 07 a 13 hs. y podrán participar los niños de hasta 12 años de edad, siendo la inscripción gratuita.

Vale destacar que, al momento de inscribirse se les entregará un número identificatorio que deberán portar ese día y todos los niños que se inscriban, tendrán su regalo por presentarse luciendo disfraces, representando personajes, participando en grupos conformando murga, o pequeñas batucadas, incluso hasta podrán presentar alguna expresión artística (carrito adornado) con el acompañamiento de mayores.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *