Consolidaron un camino productivo en Aldea San Miguel

El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabajó en la consolidación de un camino de uso productivo de Aldea San Miguel. Se trató del embrozado de 3 km que benefician a una granja avícola y a otros tres emprendimientos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, concretó diversas mejoras en Aldea San Miguel (departamento Nogoyá), donde se destacaron tareas de alcantarillado y abovedado en conjunto con la comuna, y la provisión, colocación y distribución de material calcáreo, por parte del ente vial, en 3000 metros de un camino fundamental para la actividad productiva de la zona.

Al respecto, el presidente de la junta de gobierno, Pedro Neif, comentó que “hoy terminaron el trabajo que habíamos solicitado y estamos muy contentos. Se trató de una ampliación de tres kilómetros de nuestro camino afirmado que beneficia directamente a una granja avícola y a otros tres vecinos que tienen distintas actividades productivas.Han hecho un muy buen trabajo”.

Además explicó que “a los 10 kilómetros de broza que teníamos en la aldea, se han agregado otros tres en dirección a nuestro acceso de suelo natural. Previamente al afirmado se trabajó conjuntamente con Vialidad en la colocación de dos hileras de tubos de alcantarillas”.

A su vez, Raul Schneider, productor avícola de la zona, remarcó que “el camino es fundamental para nuestra actividad ya que deben ingresar dos o tres equipos por semana con alimento balanceado. Incluso cuando finaliza la crianza se intensifica el transporte para retirar los pollos”.

En ese sentido, destacó que las mejoras “son un beneficio para todos porque muchas vecesen días de lluvias, necesitábamos ingresar alimento o sacar pollos y terminábamos rompiendo el camino. Hoy con la broza el trabajo se agiliza”.

“Estamos totalmente agradecidos con el gobierno provincial y la junta de gobierno. Esto nos demuestra que si hay voluntad y unión entre todos, más allá de los colores políticos, podemos trabajar juntos y salir adelante”, enfatizó Schneider.


Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *