Continúa el viernes el taller formativo en producciones audiovisuales

El próximo taller lo brindará el docente y cineasta nogoyaense, Julián Olmedo, el 6 y 7 de septiembre.

Con la idea de que todos aquellos que quieren producir un video, lo puedan hacer hasta con sus celulares, Olmedo será el encargado de dar a conocer, en un “reto de 48 horas” los conocimientos y herramientas para que formarse sobre el lenguaje audiovisual y la práctica de rodaje.

Olmedo explicó que el taller está orientado a personas con conocimientos mínimos e intereses particulares sobre el lenguaje audiovisual y el cine, por lo que todos aquellos interesados en concurrir deben comunicarse con Eleonora Sosa Hansson, a cargo de la organización.

El encuentro del 6 y 7 de septiembre, será el sexto taller que, en forma gratuita, se están dictando en Nogoyá y que cuentan con el aval y apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos, la coordinadora de Cultura de Nogoyá, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos y Nogoyá Radios.

Para la organizadora, los talleres no sólo están destinados a quienes se desempeñan en el rubro, sino también para todos aquellos que, a través de las redes sociales, quieran aprender el uso de las herramientas y así contar una historia.

Los interesados en participar y recibir más información deben comunicarse a: eleonora.sosa@gmail.com o llamar al +54 9 3435453320.

(APFDigital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *