Continúa el éxito de viernes de bares

El pasado viernes se llevó a cabo otro encuentro del célebre ciclo de espectáculos al aire libre en La Delfina. El evento diagramado por la Coordinación de Cultura y Turismo dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en conjunto con los diferentes bares de la ciudad, en esta oportunidad contó con la participación de las bandas La 4 Nogoyá y “Evi y Adrián” de Santa Fe.

En esta nueva edición los nogoyaenses pudieron disfrutar de un show para toda la familia, en un espacio pensado para que el vecino opte entre las posibilidades que la ciudad ofrece.

La actividad está prevista para cuatro viernes más, en diferentes locales de acuerdo a su conveniencia y practicidad, siempre y cuando esté inscripto y ajustado al cronograma tentativo de la actividad a desarrollar durante la temporada de verano.

Estuvieron presentes, el presidente municipal Rafael Cavagna; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el director de Servicio Públicos, Ramón Barreto y los concejales, Carla Duré y Mario Navarret.

Cabe recordar que el próximo encuentro se realizará el viernes 26 de enero, a la hora 21 en Casimiro, ubicado en Belgrano, entre bulevar España y Guillani y el viernes 9 de febrero en La Yaya, ubicado en peatonal San Martín. Los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de espectáculos y deleitarse con los servicios que cada local comercial ofrece.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *