Continúa vigente el alerta meteorológico en la región

Sigue el mal tiempo en Entre Ríos, sobre todo para la zona norte, que rige un triple alerta por tormentas durante la mañana de este lunes. En el sur y centro de la provincia cesó el aviso y comenzaron a descender notablemente las temperaturas.

Alerta para el norte:

Para esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que rige un alerta para el norte de Entre Ríos, que también incluye el este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe.

Precisa que se desarrollan áreas de lluvias y tormentas desplazándose hacia el norte de la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo.

Además, el SMN indica que se determina el cese de alerta para el centro y sur de Entre Ríos, este de Córdoba, sudeste de Santiago del Estero y sur de Santa Fe.

Alerta a corto plazo 1

A las 5.11 el SMN emitió un alerta a corto plazo que durará tres horas desde la hora de emisión. Es por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Incluye a los departamentos La Paz, Paraná, San Salvador y Villaguay.

Alerta a corto plazo 2

A las 6.11 el SMN emitió otro alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. También durará tres horas. Este en particular es para los departamentos Colón, Uruguay, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Villaguay.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *