Continúan las actividades de la Promo ’18

En el marco de la Fiesta de la Juventud de la “Promo 18”, el pasado fin de semana, se llevaron a cabo varias actividades deportivas programadas por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Sobre las actividades deportivas que desarrollaron los jóvenes, el Coordinador de Cultura, expresó: “Pudimos vivir dos jornadas a pleno y desarrollándose todo con absoluta normalidad, donde debo destacar el excelente comportamiento de los chicos en todas las actividades”.

“Más allá de que compitieron y los deseos lógicos de vencer al equipo rival o ganar la competencia, lo hicieron en un marco de respeto, independientemente de vencedores o vencidos, por ello debemos felicitarlos, ya que es el objetivo de toda la fiesta de la juventud y en las distintas actividades”.

Por último, Zair agradeció a la Coordinación de Deportes por la predisposición en todo momento, a los profes que oficiaron de árbitros y los familiares que se acercaron al Polideportivo para acompañar a los chicos”, finalizó.

Próximas actividades

En la continuidad de las actividades de la “Promo 18”, se tiene programado lo siguiente:

Martes 28: a la hora 20, en la Sala de la Asociación Cultural, jornada de teatro joven (Grupo Galaxia y Grupo Felicidad).

Jueves 30: a la hora 20, segunda jornada de teatro joven. (Grupo Gratitud y Grupo Humildad).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *