Continúan los operativos de control

El día martes, desde la Jefatura Departamental de Policía se informó que se daba inicio a operativos de control puntuales en distintas zonas de la ciudad.

Ayer miércoles a la tarde, desde la institución policial informaron que se efectuó un operativo especial de prevención; en jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero, con participación de móviles y personal de varios cuerpos policiales.

«Los operativos se efectúan conforme la normativa en vigencia y dentro de las atribuciones permitidas a la función policial, enmarcados en el estado de derecho, sujetos a procedimientos regulados por ley; apuntando netamente a la seguridad, realizándose tareas de identificación de personas y vehículos» detallaron desde la jefatura.

Se utilizan recursos humanos y logísticos propios, con el objetivo de evitar la comisión de delitos y contravenciones. Dicho operativo está enmarcado en una serie de iniciativas dispuestas en las diferentes jurisdicciones policiales de la ciudad y el departamento, en pro de la seguridad de todos nuestros conciudadanos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *