Convocan a comerciantes a adherirse al sistema de estacionamiento medido

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Nogoyá, convocan a los locales comerciales de la ciudad a formar parte de la grilla de los puntos habilitados para trabajar en el marco del Sistema de Estacionamiento Medido. El responsable de la cartera, Marcelo Barreto, brindó detalles de la línea de intervención con el vecino.

En primer lugar, el funcionario comentó que los responsables de los locales comerciales de la ciudad que estén interesados en formar parte, pueden acercarse a la oficina a su cargo situada en el palacio municipal, Caseros 965.

Además, detalló que las funciones están sujetas a la programación establecida en la ordenanza 1198 y comentó: “El local comercial será uno de los puntos posibles a donde el vecino pueda dirigirse y cargar dinero asociando todas tus patentes al Sistema Inteligente”.

En este sentido, expresó: “Cada vez que el conductor de un vehículo se acerque al centro podrá estacionar su auto sin necesidad de hacer nada más. Los agentes controladores que recorrerán la zona debitarán directamente el crédito de su cuenta”.

Barreto explicó que si el vecino se queda sin crédito, desde el sistema se le enviará sin costo un mensaje de texto a través del celular sin costo y contando con la posibilidad de un periodo de 5 horas para cargar crédito en cualquier local adherido.

Por último, el funcionario aclaró: “Los frentistas contemplados en la zona donde se implementará el sistema deberán acercarse a partir del lunes 24 de septiembre a la municipalidad con el título o contrato de alquiler y el título de propiedad del vehículo que se quiera eximir del pago en la cuadra del lugar donde reside”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *