Convocan a oferentes para pavimentar 43 cuadras

En el marco del programa de Inversiones Municipales dependiente de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas; del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, se llama a la licitación Pública Nacional N° PIMU-165-LPN-O para la pavimentación de 43 cuadras en zona oeste de la ciudad. La apertura de las ofertas se realizará el 10 de julio, a la hora 14, en el Salón Blanco de los Intendentes.

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto, informaron que se recibirán las ofertas en Mesa de Entradas, ubicado en el palacio municipal en el horario de 7 a 13. Además, explicaron que las ofertas se podrán presentar el mismo día de la apertura hasta la hora 14.

En este sentido, comentaron que la obra  “Pavimento Urbano y Sustentabilidad, Ciudad de Nogoyá, Provincia de Entre Ríos”, prevé la ejecución de pavimento de concreto asfáltico con sus respectivos cordones cuneta y badenes de hormigón armado y detallaron que las arterias contempladas son Sixto Oriz, entre bulevar Alberdi y Colón; Paraná, entre Mosconi y La Paz; General Mosconi, entre bulevar Avellaneda y avenida Ramón Vivanco; Mihura, entre Marchini y Fitz Gerald; y Francia, entre bulevar Sarmiento y avenida Ramón Vivanco.

Con respecto a las particularidades de las mismas, expresaron que de las 43 cuadras de pavimento proyectadas, 28 cuentan ya con cordón cuneta y badenes, mientras que en las 15 cuadras restantes las obras de  pavimento prevén además la construcción de cordones cuneta y badenes; esta situación se da en Calle Mosconi, dos cuadras,  y en la totalidad de calle Francia y Mihura.

Para finalizar, manifestaron que desde la municipalidad se trabaja para mejorar la forma en la que viven todos los nogoyaenses a través de obras y políticas que potencien la calidad de vida e impulsen el desarrollo humano y productivo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *