El Copnaf aclaró sobre conceptos erróneos que trascendieron

Desde la delegación local del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia aclararon “con relación a trascendidos periodísticos” que adjudican responsabilidad al organismo sobre el estado edilicio del inmueble ubicado en Caseros 1166″, en donde funcionaba hasta el año pasado el organismo provincial.

Actualmente, en dicho edificio se dictan clases en modalidad semi-presencial dependiendo del Consejo General de Educación. Por ello, la Coordinación Departamental informó mediante un comunicado lo siguiente:

– El antes mencionado edificio pertenece a la Escuela Nº 2 Coronel Barcala

– Existía un convenio de comodato entre este organismo y la Dirección Departamental de Educación el cual finalizó el 11 de abril del pasado año y no fue renovado por decisión de las autoridades educativas, aduciendo la necesidad de contar con ese edificio. Por tal motivo, el Copnaf se trasladó al domicilio actual en calle 25 de Mayo 880.

– El Copnaf no tiene injerencia ni responsabilidad sobre asuntos relacionados con el desarrollo y la implementación de políticas y programas educativos”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *