Coral Sol del Carmen inició el año con actuaciones en la provincia

El elenco coral dirigido por la Profesora Patricia Farías, se lució el pasado fin de semana en la costa del Uruguay representando a la ciudad de Nogoyá en un encuentro organizado por la Cooperativa de Eventos Culturales de Colón y Concepción del Uruguay.

Para el presente año, Coral Sol del Carmen presentará en sus conciertos un repertorio con obras musicales pertenecientes al cancionero popular argentino. 

Desde ritmos cuyanos, hasta candombes propios del Rio de la Plata, incluyendo obras compuestas por su propia directora y un paso por clásicos de la música africana. Patricia Farías comenzó el año de presentaciones en la ciudad de Concepción del Uruguay junto a los mas de 20 integrantes del Coral Sol del Carmen.

En la ocasión los nogoyaenses se presentaron junto a un coro de la ciudad anfitriona y un grupo de danzas de la ciudad de Colón, recibiendo las felicitaciones de los concurrentes por la excelente interpretación y brillo musical del coro nogoyaense que da claras pruebas, de pertenecer a la Capital Provincial del Canto Coral.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *