CORRECCIÓN: FRUTA PARA TODOS LLEGA EL JUEVES

Debido a un error en el comunicado que emitió personal de Prensa Municipal, debemos informar a nuestros lectores y audiencia que el programa Fruta para Todos llegará finalmente este jueves y no el día miércoles como fue anunciado. Los lugares de atención al público, por el momento, siguen siendo los mismos.

«Frutas para Todos» estará este jueves en nuestra localidad, durante la mañana en calle Palacios y Conscripto Bernandi,  Barrio San Martín, mientras que durante la tarde en calle Rosario del Tala y Perón, Villa 3 de Febrero.

El Programa
El programa Fruta para todos tiene como propósito satisfacer e incrementar la demanda de frutas frescas y generar cambios en los hábitos de consumo de la población, contribuyendo con formas saludables en la alimentación de niños, ancianos y adultos.

Asimismo, pretende llegar a zonas alejadas, donde las frutas escasean o tienen precios elevados, posibilitando que muchos argentinos tengan acceso y puedan consumir fruta de alta calidad.

El compromiso es ofrecer fruta con elevado grado de sanidad, motivo por el cual cada camión es inspeccionado y precintado al momento de partir por técnicos del Instituto de Sanidad y Calidad Agroalimentaria Mendoza; reiterándose en las ciudades de destino los controles bromatológicos de rigor por parte los organismos provinciales y municipales correspondientes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *