Crisis en Independiente: Ahí se va Ramón!

Ramón Díaz fue corto y conciso para anunciar su renuncia y aseguró que no había posibilidades de continuar “cuando los resultados no se dan”. Agradeció “al plantel y a la gente”, y tiró: “Seguramente algún día nos volveremos a ver”.

Ramón Díaz, después de varias horas de reunión, armó una conferencia improvisada en la que no aceptó preguntas y en la que sostuvo: «Sólo palabras de agradecimiento a la gente de Independiente y a los jugadores. Fue mi culpa exclusimanente. Nos dieron toda la posibilidades, tuvimos todo el apoyo y tengo que decir gracias por todo».

Además, el riojano agregó: «Seguramente nos volveremos a ver y dimos todo lo que pudimos. No se dieron los resultados y esto le va a hacer mejor al club», expresó en el cierre de la charla, en la que no aceptó preguntas y se lo vio muy dolido por esta salida del «Rojo».

Así, Ramón se marcha después de 19 partidos, en lo que ha sido un nuevo paso en falso en el fútbol argentino. Anteriormente se había marchado antes de la décima fecha en San Lorenzo. Mientras tanto, al plantel lo dirigirá Cristian Díaz de manera interina. El primer rival será Belgrano por la Copa Argentina y luego Boca Juniors, como visitante por el Torneo Clausura.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *