Cristina afirmó que está “en franca recuperación” tras la intervención quirúrgica

“A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación”, publicó en una red social la mandataria. Ayer, el Hospital Austral aseguró que “no había elementos suficientes para modificar el diagnóstico inicial.

La presidenta Cristina de Kirchner aseguró que está “en franca recuperación” luego de la intervención quirúrgica que se le practicó.
“A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación”, publicó en una red social la mandataria, quien permanece en la Quinta de Olivos.
En la misma línea, el vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, había asegurado ayer que “el diagnóstico” sobre la dolencia de la Presidenta es “tan favorable” que pone “más que contentos” a los integrantes del Gobierno.

Boudou afirmó además que los funcionarios del Ejecutivo están “cumpliendo con todas las instrucciones” de la primera mandataria, quien cumple una licencia médica en la residencia de Olivos.
Anoche, el Hospital Austral de Pilar aseguró que “no había elementos suficientes” surgidos del examen realizado a la presidenta Cristina Kirchner que “obligaran a modificar el diagnóstico inicial de carcinoma papilar ni la indicación de la cirugía programada”.
De esta forma, la institución salió a responder las críticas y sentó su postura en torno a la polémica que se generó luego del fallido diagnóstico de la mandataria, ya que un principio se había informado que padecía un cáncer y luego de la operación se comunicó que sólo se hallaron nódulos benignos en la glándula tiroides que le extrajeron a la jefa de Estado.

elonce.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *