Culminó el curso de introducción al trabajo

Se realizó la entrega de certificados de reconocimiento en el marco del curso de Introducción al Trabajo, propuesta del gobierno Nacional, del cual participaron 40 jóvenes. El evento se llevó a cabo ayer, en el Punto Digital ubicado en el Centro Integrador Comunitario.



La vice intendenta Sandra Facello, comentó que se efectuó la entrega de certificados a jóvenes que realizaron el curso y expresó: “Es una herramienta que le posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Allí se reflexiona sobre los objetivos de la educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en la ciudad.

En este sentido explicó: “El curso está a cargo de la Oficina de Empleo local,  que tiene como responsable a Miguel Vische y está dirigido a participantes del Programa Jóvenes y Progresar; además habilita a que los interesados puedan realizar los Entrenamientos Laborales que se gestionan en dicha oficina, ubicada en la delegación de la Villa 3 de Febrero”.

Por otra parte, Facello  invitó a los vecinos a acercarse a la cartera de Empleo, destacando la importancia de habitar los espacios que puedan brindar oportunidades para los nogoyaenses y agradeció a las capacitadoras María del Rosario Corrales, psicopedagoga; Daiana Micaela Albornoz, docente y Ayelen Correa; abogada, por tomar el compromiso de brindar las capacitaciones”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *