Culminó la capacitación del Programa Crecer

Jóvenes entre 18 y 35 años que no poseen un empleo formal finalizaron la instancia de capacitación en el marco del programa Crecer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de Julio y Centenario.



En un comunicado enviado por el área de prensa municipal, la Coordinador de Producción, Stella Maris Aquino indicó que “El programa propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes a través de talleres y capacitaciones obligatorias. En este marco, cada integrante debió asumir el compromiso de asistir a las instancia con el fin de percibir la información necesaria que los capacitadores fuero desarrollando en las clases”.

Por otra parte, explicó: “Quienes participaron debieron tener certificación negativa en Anses para poder recibir una asignación estímulo a partir del 22 de agosto hasta la fecha y se les entregará el 30 de noviembre en la sala de la Asociación Cultural, la herramienta para llevar a cabo el oficio elegido”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *