Daniel Savall y Anahí Villarruel expusieron obras en Buenos Aires

El pasado viernes, en el Meeba, Asociación de Estudiantes y Egresados de Bellas Artesde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una muestra colectiva, estuvieron exponiendo sus obras los escultores de Nogoyá, Anahí Villarruel y Daniel Savall. Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal brindaron detalles.

En primer lugar, aseguraron que ambos fueron  invitados por la artista plástica anfitriona y curadora, Diana Ares y comentaron que en dicho evento también expusieron el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarol, Elsa Mareque y Julián Bernatene, éste último expuso en Nogoyá.

Expresaron también que la muestra contó con la presencia de un numeroso público y como así también de artistas de prestigio nacional como César Ariel Fioravanti.

Desde la Coordinación de Cultura, felicitaron a Anahí Villarruel y Daniel Savall por haber llevado su arte a un salón de tanto prestigio, exponiendo junto a artistas de renombre y manifestaron: “Felicitaciones para ambos y a continuar dejando en lo más alto a la ciudad y la provincia”.

Cabe señalar que los nogoyaenses estuvieron acompañandos por Ariel Godoy que la semana pasada expuso sus obras en el Museo de la Ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *