De la Rosa presentó su equipo de trabajo

El ministro de Salud de Entre Ríos, Ariel De la Rosa, presentó este miércoles el equipo de trabajo conformado para la cartera que preside. Contó que el doctor Mario Imaz, será el secretario de Salud; y Sergio Schmunk, estará en la Secretaría de Gestión Sanitaria, mientras que Mario Elizalde ocupará la Secretaría de Prevención y Adicciones.

El móvil de LT14 dialogó con el ministro de Salud, Ariel De la Rosa, quien presentó este miércoles en Casa de Gobierno, el gabinete de trabajo de la Cartera de Salud. En este sentido informó que el doctor Mario Imaz, será el secretario de Salud; y en la Secretaría de Gestión Sanitaria estará el doctor Sergio Schmunk, mientras que Mario Elizalde ocupará la Secretaría de Prevención y Adicciones.

Luego enumeró los directores que ocuparán las diferentes áreas. Mario Tissoni se ocupará de Atención Médica; Flavia Maidana en Atención Primaria; Sonia Velazquez, coordinadora General del Ministerio a cargo de Maternidad e Infancia; Carlos Berbara a cargo de Salud Mental; la Dirección de Epidemiología estará dirigida por Diego Garcilazo y el contador Calero será el subsecretario de Administración y Finanzas.

Consultado sobre los ejes de trabajo De la Rosa, mencionó que se reunirá con los ministros de Gobierno y de Turismo, Mauro Urribarri y Adrián Fuertes para comenzar a diagramar los puntos del programa Verano Seguro.

Además informó que este jueves presentará, junto a Mario Tissoni, el protocolo de inundaciones que es lo más urgente a trabajar por la época del año.

Por último, contó que se está realizando un relevamiento de recursos y “poniendo el acento en el funcionamiento en los hospitales más grandes, que son los que tienen más demandas y analizando la posibilidad de rediseñar las partidas que se les asignan para funcionamiento”, expresó el ministro.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *