Desarrollo Social de la Provincia trabaja de manera coordinada con el municipio.

El Coordinador de Acción Social, Dr. Roberto Romero, confirmó en Radio La Voz que son entre 80 y 90 familias las afectadas por el temporal que ocurrió la noche de lunes. Además precisó que en las oficinas de Acción Social se van a estar recibiendo donaciones que serán recepcionadas y distribuidas a quienes mas lo necesitan. El ministro Carlos Ramos visitó la ciudad.

En tanto, en el día de ayer se asistió con colchones, alimentos, frazadas, ropa, calzados a las familias mas afectadas por el temporal por parte de la Municipalidad.

Hoy miércoles arribaron tres equipos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con ropa, calzado y personal que realizará los relevamientos correspondientes en la ciudad.

El ministro Ramos expresó que el principal objetivo del organismo es garantizar que todas las familias puedan volver a sus casas y habitarlas en las condiciones correspondientes. También garantizar que los chicos vuelvan a clases.

El diputado Jose Allende, expresó en Radio La Voz que «estamos entre todos, trabajando en lo que sea necesario, llegando con materiales para aquellas familias que están sin luz, construyendole nuevamente los pilares derribados. Junto con la provincia estamos cubriendo todos los frentes y colaborando con el municipio para poder llegar a todos los hogares afectados».

Allende comentó que según el relevamiento que se realizó en los establecimientos educativos, los daños son severos. Si bien son importantes, son solucionables a corto plazo, no se precisa de una gran inversión para volver a su situación normal», finalizó el diputado.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *