Desde la Agrupación 27 de Oktubre señalan como proscripción encubierta la intervención del PJ

Mediante un comunicado, la Agrupación 27 de Oktubre repudió la intervención del Partido Justicialista Nacional remarcando que carece de fundamento jurídico.

“Como peronistas del departamento Nogoyá, manifestamos nuestro enérgico repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional, por tratarse de una “jugada política” que tiene como objeto atacar una de las instituciones fundamentales de la democracia, como es un partido político, sin ningún tipo de fundamento jurídico” señalan desde la agrupación.

De esta manera, la justicia se muestra una vez más como el brazo ejecutor de las decisiones del gobierno nacional que tiene como objetivo acallar todas las voces que se alcen en contra de las políticas de ajuste que se están llevando adelante.

Esta es una mancha más que tiene la historia democrática argentina que nos recuerda otros momentos de PROSCRIPCIÓN del peronismo, tratando de eliminar su participación como representante de los intereses de los más humildes.

Estos son tiempos de compromiso y militancia. Como peronistas continuaremos trabajando para lograr una patria mas justa, libre y soberana” menciona el comunicado enviado a La Voz de Nogoyá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *