Desde el municipio, invitan a celebrar el Día de la Mujer

La municipalidad de Nogoyá a través de la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar este 8 de marzo del homenaje por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El evento se llevará a cabo en plaza Libertad a partir de la hora 20.

Marcelo Barreto comentó: “La celebración y conmemoración se llevará a cabo la explanada del palacio municipal y contará con la exposición del espectáculo en representación por Entre Ríos en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín”.

En este sentido, detalló que estarán Roberto Romani, la banda de música de la policía de Entre Ríos con músicos invitados como Francisco Cuestas, Los Chamarriteros, Grupo Encuentro, Noelia Telagorri, Los Entrerrianos Isondú, Héctor Cardoso y Las Voces de Montiel.

Por otra parte, explicó que se trata de una actividad conjunta entre el gobierno de Entre Ríos y el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, y señaló: “El Estado municipal agradece al gobierno provincial por la iniciativa de traer el espectáculo, para lo cual desde nuestro lugar auspiciamos, promovemos e invitamos a los vecinos y las mujeres en su conjunto a que se acerquen con sus reposeras a disfrutar de un espectáculo para todos los gustos”.

“Brindaremos la logística y el marco organizacional que sea necesario para poder brindar un evento a la altura de las circunstancias, es por eso que a través de las dependencias pertinentes se dispondrá las medidas preventivas en caso de accidentes y ese día se cortará al tránsito calle Caseros entre San Martín y 25 de Mayo”, concluyó.

Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *