Desde el PJ pidieron información acerca de la construcción de 27 viviendas sociales

En un comunicado enviado a La Voz de Nogoyá, la presidenta del PJ Nogoyá Maria Rosa Vergara, informó que mantuvo una reunión con el presidente municipal Rafael Cavagna, en la que se dialogó sobre la obra llevada adelante en Barrio Chañar. Allí se construyen 27 viviendas sociales que fueron adjudicadas a sus beneficiarios en 2015.

La misiva enviada menciona que en el encuentro “se abordaron varios temas, pero principalmente se planteó la preocupación por la culminación de las 27 viviendas sociales que se desarrollan en Barrio Chañar. Desde el Ejecutivo manifestaron que se está trabajando en las mismas, cumplimentando los requisitos que el programa (nacional) exige, y que el anhelo es culminar antes de fin de año con tal proyecto”. 

“La construcción de 27 viviendas contribuirán a solucionar en parte la problemática por la que atraviesa un sector de ciudadanos oriundos de nuestra ciudad, es parte de un proyecto de ordenanza, presentado por la entonces Subsecretaria de Desarrollo Social, María Rosa Vergara, durante los últimos meses del 2015.

 Tras un convenio firmado con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y tras aprobado por ACU Nº204/2015 en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales se aprueba la Ordenanza Nº 1104”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *