Despistó un automóvil en Ruta 12

Según los datos brindados por la policía, el siniestro ocurrió a las 06 de la mañana de este domingo. El conductor del vehículo salió por sus propios medios y no sufrió heridas de consideración


El vehículo culminó en la alcantarilla de calle Sixto Oriz y Ruta 12 y era conducido por un joven de 22 años de edad, quien salió del interior por sus propios medios, y relató que venía por ruta y al ingresar a calle Sixto Oriz perdió el control del automóvil, saliendo de la calzada y quedando sobre la alcantarilla, asimismo iba acompañado de otro masculino que resultó ileso y fue quien dió aviso de lo sucedido. 

El joven conductor debió ser atendido en el Hospital San Blas a fin de realizar curaciones y descartar lesiones de importancia. El vehículo marca Ford Fiesta, quedó parcialmente dañado en su parte delantera.

Se dio intervención a personal de Criminalística y del Área Tránsito Municipal, quienes retuvieron el automóvil ante el resultado positivo de alcohol en sangre de su conductor (0,76 ml/g).
 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *