Destacan el éxito del ciclo San Martín Camina

Con gran éxito el pasado domingo se desarrolló en la ciudad la tercera edición de San Martín Camina. Numerosos vecinos se dieron cita al evento cultural, de emprendedurismo, con espectáculos musicales y de ofertas comerciales, que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá puso a disposición.



El presidente municipal comentó que se dio continuidad al ciclo debido a la respuesta de los vecinos en ediciones anteriores. Además expresó: “Agradezco como parte del gobierno municipal a los talleristas, emprendedores, manualistas y vecinos por su participación”.

En este sentido, manifestó que se trata de una propuesta con el objetivo de brindar oportunidades a los vecinos, como así también a las organizaciones para visibilizar y sensibilizar a los nogoyaenses y agradeció: “No podemos dejar de felicitar y reconocer a la agrupación Arcoíris que nos acompaña en cada evento”.

Por otra parte señaló: “Es un espacio inclusivo en una de las calles principales de la ciudad. Trabajamos con la Coordinación de Producción en la iniciativas comerciales, artesanales y armados de stands; y con la Coordinación de Cultura y Turismo para brindar espectáculos con artistas locales”.

Para finalizar, aseguró: “El resultado es producto del trabajo de las diversas Áreas y el compromiso de los funcionarios. Hemos trabajado de forma conjunta pensando siempre en el vecino, brindando opciones para que el vecino elija”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *