Detectan cazadores furtivos en Chiqueros

Este miércoles, personal de la Brigada de Abigeato junto a la Comisaría de Chiqueros localizó a un grupo de cazadores que entraron sin autorización a un campo de la zona. 

En el operativo, personal policial localizó un vehículo cuyos tripulantes estaban en el interior de un campo de la zona, cazando y pescando sin autorización, siendo el propietario del inmueble quien dio aviso de ello. 

Se procedió a la identificación de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, todos con domicilio en la localidad de Maciá, y se realizó un control de rutina manifestando estos que andaban pescando. Se pudo observar que poseían mallas de 25 mts de longitud (fuera de medida), 6 cañas, tres de ellas con sus respectivos reeles, y un aire comprimido calibre 5 ½ , sin poseer licencia de pesca o caza alguna, por lo que se labró un acta ante la supuesta Infracción a la Ley Provincial de Caza Nº4841, y de Pesca Ley Nº4892, procediéndose al secuestro de los elementos antes descriptos.

Asimismo se indicó a los infractores sobre su derecho a realizar los descargos que crean pertinentes, continuando con las diligencias de rigor a cargo de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *