Detectaron cazadores furtivos en La Ilusión

El pasado viernes en horas de la noche, en circunstancias de que personal de Comisarias Sauce y Destacamento La Ilusión se encontraban realizando operativo sobre caminos vecinales, advierten la presencia de un vehículo en posible situación de caza furtiva.

«La camioneta circulaba a baja velocidad utilizando un reflector con el cual iluminaban hacia el interior de los campos; ante ello es que se detiene la marcha del mismo a fin de proceder a la identificación de sus ocupantes; tratándose de tres personas de sexo masculino, de 46 años, 25 años, y un menor de 15 años de edad, oriundos de Gdor. Mansilla» señala el informe policial.

«Los ocupantes del rodado encontraban realizando actividad cinegética, por lo cual se procedió al secuestro de dos armas largas de fuego, siendo estas una escopeta calibre 16 y un fusil calibre 7,65, las que carecían de licencia de caza y las personas tampoco poseían permiso de los propietarios de los campos de la zona.

Se dio intervención a la Brigada de Abigeato Nogoyá, quienes iniciaron expediente ante presuntas infracciones a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *