Detenido por graves agresiones a su madre

Ayer martes por la tarde en Barrio Parque de nuestra ciudad, la policía debió intervenir en una gresca familiar donde una mujer resultó con lesiones graves por la agresión de su hijo.

La policía informó a La Voz que al llegar al lugar, hallaron a un masculino que intentaba lesionar a otro con un arma blanca.

Lo uniformados intentaron proteger al agredido de 39 años y a su pareja de 40 años de edad que se encontraba en el interior de la vivienda.

Con el correr de los minutos, se supo que la mujer lesionada es la progenitora del agresor.

Luego de varios minutos se pudo hacer desistir del agresor (Un joven de 22 años de edad), quien fue aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental donde permanece alojado por disposición de las autoridades judiciales competentes, precediéndose al secuestro del arma blanca utilizada.

En tanto que la pareja agredida fue trasladada al nosocomio local, para su atención médica presentando la femenina lesiones de carácter grave (fractura de órbita izquierda), y el masculino lesiones que no revestirían gravedad.

Se realizaron diligencias en el lugar del hecho con intervención de la Sección Criminalística y se labraron las correspondientes actuaciones por Tentativa de Homicidio y Lesiones, con conocimiento de la UFI local.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *