Detuvieron a un ladrón que robó dinero de una vivienda

El olfato policial no falló en los efectivos que regresaban de prestar servicio en un automóvil particular. Lograron detectar a un ladrón que acababa de cometer un robo en la zona de calle Irigoyen.

El informe policial, detalla que un grupo de efectivos policiales observaron a un masculino de conocido accionar delictivo saliendo de una vivienda, notando a simple vista un bulto llamativo en uno de sus bolsillos, lo cual trataba de disimular.

Los funcionarios decidieron bajar del automóvil e interceptarlo dando la voz de alto, a lo cual el sujeto trató de evadirlos montando una bicicleta, sin lograrlo.

Se pudo comprobar que llevaba una gran suma de dinero, la cual no pudo justificar, a la vez que se hizo presente la propietaria de la vivienda manifestando que el masculino, ya reducido, le había sustraído sus ahorros.

El aprehendido de 17 años, fue trasladado a la Comisaria del Menor y Violencia Familiar previa comunicación del hecho a las autoridades judiciales, donde se realizó la entrega del aún menor de edad a sus progenitores.

Se inició una causa ante el flagrante delito constatado, con el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo y una bicicleta tipo playera, además de un celular y una carabina calibre 22 que fueron encontrados en el patio del inmueble, los cuales posteriormente fueron devueltos a la parte damnificada.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *