Detuvieron a Sebastián Wagner

El único sospechoso por la desaparición de Micaela fue detenido este viernes por la noche en la localidad bonaerense de Moreno. “Esperemos que esta detención nos lleve cuanto antes al paradero de Micaela”, dijo el ministro Urribarri.

El único sospechoso por la desaparición de Micaela fue detenido este viernes por la noche en la casa de su madre, en la localidad bonaerense de Moreno. “Esperemos que esta detención nos lleve cuanto antes al paradero de Micaela”, dijo el ministro Urribarri.

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, informó que a partir de tareas de investigación realizadas por la Policía de Entre Ríos en conjunto con la comisaría de Moreno, lograron capturar a Sebastián Wagner, luego de realizar un procedimiento en el barrio Las Catonas, donde se logró establecer en horas de la noche de este viernes que el prófugo se encontraba en el domicilio de la madre, en una edificación lindante a ésta.

“Wagner será puesto a disposición de la Justicia. “, dijo Urribarri, quien permanece en Gualeguay junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein coordinando el operativo de búsqueda y acompañando a los padres de la joven en este difícil momento.

Micaela desapareció el sábado 1 de abril en Gualeguay, alrededor las 5.30, cuando regresaba a su casa tras concurrir al boliche King. El principal sospechoso por su desaparición es Sebastián José Luis Wagner, un hombre con antecedentes penales por abuso sexual, quien estaba siendo buscado desde el último martes cuando se determinó que su auto merodeó la zona por donde regresaba la joven hacia su casa.

Como resultado de las investigaciones, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Moreno, por encubrimiento, el padrastro de Wagner, José Fabián Ehcosor (53), policía municipal de Malvinas Argentina y suboficial retirado del Ejército; y Favio Pavón, dueño del lavadero donde trabajaba el prófugo. Ahora el propio Wagner deberá comparecer ante la Justicia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *