Diversity Dance obtuvo premios en Santa Elena

El pasado fin de semana, en la ciudad de Santa Elena, se llevó a cabo el 3º certamen interdisciplinario “Apasionarte”, con la participación de grupos de danzas en distintos géneros de toda la provincia de Santa Fe, Buenos Aires e incluso del Paraguay; donde asistió como jurado el bailarín Jorge Moliniers de Showmatch.

En este prestigioso evento estuvo presente Nogoyá, a través de la Escuela de Danzas “Diversity Dance”, dirigida por Osvaldo Correa y que tuviera un excelente desempeño en el escenario, obteniendo primeros puestos y una mención.

Sobre ello, el Coordinador de Cultura, Gustavo Zair, quien acompañó a la delegación a la ciudad de Santa Elena, expresó: “Fue un gusto poder compartir con los chicos una gran jornada, donde Nogoyá quedó muy bien representada, ya que Diversity Dance logró tres primeros lugares: en urbano grupal, en free style grupal y en reggaeton grupal; también un segundo lugar en la coreografía de jazz contemporáneo”, comentó.

Ademas agregó: “También Diversity Dance recibió una mención especial a la mejor escuela de baile del certamen, donde el jurado felicitó a Osvaldo Correa y a sus bailarines por el desempeño general en el escenario”.

“Por todo ello, felicitamos a la escuela Diversity Dance por sus logros e instamos a Osvaldo y a todos sus integrantes a continuar por la senda de los éxitos”, finalizó Zair.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *