“La Brecha” vuelve a escena en la Asociación Cultural

Este sábado 26 de agosto la exitosa obra de la Compañia Municipal de Teatro “La Fábrica” presentará por tercera vez La Brecha. Dirigida por Adolfo Recchia, La Brecha, una comedia que realiza un repaso sobre la realidad sociopolítica del país, pretende a través del humor reflejar situaciones cotidianas que suceden en las familias argentinas.

Fiel a su estilo, el director Adolfo Recchia presentará en la ciudad una obra teatral en donde la realidad se verá reflejada a través de escenas cotidianas de la vida de los argentinos.

“La Brecha es una comedia casi absurda, una metáfora familiar de la realidad del país” menciona el director en la sinopsis y adelanta que la misma se desarrolla en la mesa familiar, esperando el año nuevo.

Allí aflorarán viejos y vigentes rencores, en donde nadie cede su posición ni trata de comprender al otro. El reflejo de dos clases sociales en  lucha continúa, situaciones opuestas y beligerantes y una clase intermedia en estado de desequilibrio, son los condimentos vitales que la mesa de “La Brecha” ofrecerá al público.

Por su parte, Adolfo Recchia menciona que la obra va mas allá de la política, es un mandato que condiciona a cada uno para que se comporte de acuerdo al sector que pertenece.

La Brecha, de la Compañia Municipal de Teatro “La Fábrica” se presenta este sábado 26 de agosto en la Asociación Cultural a las 21 horas con entrada a la gorra.

Elenco: Hilda Ronchi, Adolfo Recchia, Olga Villanueva, Lucia Jaime, Mariano Navarro, Daniel Albornoz y Nancy Olaza.

Iluminación, sonido y técnica: Mirko Reynoso

Dirección: Adolfo Recchia

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *