Dos nuevos casos de Covid-19 y ocho en estudio

Los datos suministrados en este sábado 29 de agosto, indican que el departamento Nogoyá suma en total ocho casos activos. Dos fueron confirmados en las últimas horas.

En virtud de los datos reportados al 29 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá tiene oficialmente 88 casos descartados y 24 casos positivos confirmados al día de la fecha desde el inicio de la Pandemia, de los cuales 8 son activos.

En la ciudad de Nogoyá, se suman dos casos positivos más, se trata de un personal esencial que, por su labor en la ciudad de Paraná donde hay circulación comunitaria, se contagió de un contacto positivo, está en buen estado de salud y el otro es un contacto estrecho de un positivo confirmado. Tenemos un total de seis casos activos, donde todos los pacientes y sus entornos familiares se encuentran aislados en sus domicilios y acompañados.

Hay dos casos activos en la localidad de Don Cristóbal 2da, departamento Nogoyá, donde se sumó un contacto estrecho del positivo detectado en las últimas horas. Los mismos son atendidos y acompañados en el hospital de general Ramírez, tal como lo establece la red sanitaria.

En la ciudad de Paraná, se detectó una paciente oriunda y con domicilio en Nogoyá, que está internada en el hospital San Martín de Paraná, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Por su parte se comunica que, al momento del informe, tenemos “ocho” personas en estudio a la espera de resultados. Cinco pertenecen a hisopados realizados en la tarde del viernes en la localidad de Don Cristóbal 2da, departamento Nogoyá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *