Dr. Rodriguez: Perjudicamos a la persona aislada con el juicio malicioso de redes sociales

En un conferencia de prensa, el jefe departamental de policía Javier Hernán Oertlin junto al médico neumonólogo Francisco Rodriguez, llevaron calma a la comunidad y pidieron confiarse de fuentes oficiales a la hora de consumir información.

«Agradezco la oportunidad para poder aclarar que aquí en Nogoyá no hay un caso de Covid-19 positivo, se está evaluando un caso sospechoso y debemos aguardar los resultados. Este protocolo se va a activar con cualquier ciudadano que presente un cuadro similar» señaló Rodriguez.

También el profesional detalló que la paciente se encuentra estable y se le está brindando contención, sobre todo por la situación de aislamiento, «está sola aislada de su familia. Con estos audios que circulan, con los mensajes que se difunden poco ayudamos a la paciente» afirmó

«En otras ciudades, hemos visto acciones contra médicos o policiales por el solo hecho de cumplir con su función, así también con pacientes de casos sospechosos. Esos pacientes no la pasan nada bien, entiendan que la persona está sola y si a eso le sumamos el juicio malicioso que se da en redes, se agrega un punto perjudicial para la persona en su situación» explicó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *