El calor otorga un pequeño alivio durante el fin de semana

Según los diferentes pronósticos, habrá un leve descenso de la temperatura, siendo de 32 grados de máxima, en la región centro sur de Entre Ríos, el cielo algo nublado y vientos moderados del sector este. El Lunes volvería el calor intenso con temperaturas superiores a los 36 grados. Para el miércoles se esperan las lluvias.

Se pronostica para hoy sábado una mínima de 18 y una a máxima que no superará los 32, según las previsiones que brindan los diferentes servicios de metereologia.

El cielo estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector este, rotando al noroeste durante la noche.

Para el domingo, el ingreso de vientos del sector norte volverá a hacer subir la temperatura en el marco de un día soleado, con mínima de 22 grados y una máxima de 33.

Para el lunes se prevé cielo mayormente nublado pero temperaturas más tórridas. Las márcas térmicas rondarán entre los 23 y los 37 grados.

El miércoles sería el día de mayor alivio con la llegada de la lluvia, la temperatura se mantendrá hasta el viernes en una máxima de 27 grados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *