El campeón olímpico Walter Pérez visitará Nogoyá

Fue ganador de la medalla de oro –junto a Juan Curuchet– en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y presenciará el Torneo Infanto Juvenil Nacional de Ciclismo en el Polideportivo Municipal Cabo 1º Julio Cesar Monzón, donde competirán más de 700 ciclistas de todo el país. El coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia, brindó detalles al respecto.

“El evento se llevará a cabo el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre. El viernes  arrancará con una charla sobre la proyección para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 a cargo de Walter Pérez, medallista olímpico y Martín Ferrari, coordinador general de Ciclismo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD)”, manifestó Breglia.

En este sentido, explicó que el sábado se efectuará la competencia de mayores, mientras el domingo es la competencia juvenil y señaló: “Se espera que el evento se concrete con normalidad, prolijidad. Ahora estamos trabajando en las condiciones y la seguridad de la pista y el alojamiento de los competidores que vienen, estamos ultimando los detalles”.

Para finalizar, manifestó: “Para los interesados en participar la entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina y brindaremos toda la información que sea necesaria para lo cual ponemos a disposición las líneas de comunicación de la Coordinación de Deportes y Recreación, llamando al 03435 427478, 03435 421012 o 421015”.

Fuente: Análisis Digital

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *