El grupo Empatía resultó ganador de la Fiesta de la Juventud

En la oficina de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se llevó a cabo la apertura de sobres de puntajes de todas las actividades que desarrolló la Promo 19 en el marco de la Fiesta de la Juventud.

Los delegados de los cuatro grupos conformados para este año realizaron la apertura de sobres y la respectiva sumatoria, la cual derivó en el triunfo del grupo Empatía.

Sobre la última actividad de la Fiesta de la Juventud, el responsable de dicha cartera, Gustavo Zair, comentó: “Hemos concluido con una intensa agenda de actividades con los estudiantes del último años de la secundaria y todo ha resultado de manera exitosa, no sólo porque lo programado se cumplió sino porque las actividades dejaron saldos positivos en distintos aspectos: culturales, deportivos y sociales”.

Finalmente Zair expresó: “Anhelamos un buen porvenir en la nueva etapa que transitarán los jóvenes y les agradecemos el compromiso a los delegados de los grupos, a los padres y profesores por el acompañamiento y a los vecinos de la ciudad que dieron un marco imponente en plaza Libertad”.

Puntaje
Empatía: 5.828 puntos
Amor: 5.136 puntos
Igualdad: 4.585 puntos
Amistad: 4.240 puntos

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *