El Instituto Becario visitó el departamento Nogoyá

Con la intención de acercar el organismo a las localidades enterrianas, la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial Claudia Gieco, visitó este lunes la ciudad de Nogoyá y la localidad de XX de Septiembre. 

Este año el Inaubepro decidió hacer especial hincapié en las distintas Juntas de Gobierno de la provincia, en donde la ruralidad es una realidad que conlleva distintos desafíos, pero junto al Gobernador Gustavo Bordet “tenemos en claro que es allí donde debe estar el Estado y El Becario en particular, acompañando a los estudiantes”, subrayó Gieco.

Nos encontramos con la comunidad educativa, para conocer cómo viajan, qué significa para ellos el Transporte Escolar Rural y qué observan de nuestro Instituto. Queremos ser un verdadero espacio de respuesta para el estudiantado”, dijo.

Por la tarde, el Becariomóvil se trasladó a la ciudad de Nogoyá para realizar un acto en la Escuela Nina “Yapeyú”, donde asisten muchos becados y niños que participan del Programa Educando en Movimiento (Apoyo Escolar y Actividades Recreativas en el propio barrio).

Acompañó a Gieco en la recorrida el Jefe de Becas Emiliano Cardoso y la Coordinadora provincial de Educando en Movimiento, Analía Balla. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *