El mayense perdió con su par victoriense

Mas conocido por su hinchada como El Decano, el Club 25de Mayo de nuestra ciudad cayó anoche con su rival homónimo de la ciudad de Victoria. El resultado final del partido fue de 2 a 0 a favor de la parcialidad victoriense.

En la faz deportiva el encuentro se desarrolló con total normalidad confirmó Jefatura Departamental Victoria a Radio La Voz, en el mismo 25 de Mayo de dicha ciudad se impuso ante su par de Nogoyá por dos tantos contra cero, lo que le otorgó la diferencia necesaria ya que el nogoyaense había logrado arrancarle en el partido anterior la diferencia de un gol.

Incidentes Menores

Desde Jefatura Policial de Victoria informaron a Radio La Voz que en el predio del campo de juego todo se desarrolló con total normalidad, las hinchadas disfrutaron del encuentro y supieron comportarse afirmaron fuentes policiales.

Al finalizar el encuentro uno de los  micros se dispuso a trasladar a la hinchada de nuestra ciudad siendo escoltado por un móvil policial. Al transitar por una zona oscura de la vecina ciudad, recibió un impacto de piedra en una de sus ventanillas lo que ocasionó la rotura del vidrio correspondiente y una herida menor en la pierna de una persona de sexo femenino que iba como pasajera en el micro.

Fue el único inconveniente que se registró en la noche futbolística según informa Jefatura Departamental Victoria

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *