El municipio coordina obras con el Club Sirio Libanés

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia, recibió a las autoridades del Club Deportivo Sirio Libanés. El encuentro se llevó a cabo hoy en el despacho del primer mandatario local.

El intendente expresó que la reunión fue en el marco de las audiencias que diferentes instituciones de la ciudad solicitan para abordar temas de interés general y específicos que respectan a cada competencia.

En este sentido, detalló: “Asumimos el compromiso ante el presidente de la comisión del club, Eduardo Campana y el secretario de la misma, Raúl Segura, para prestar las maquinarias para la ejecución del proyecto de construcción de un playón de usos múltiples necesario para el actual plantel de deportistas”.

Por otra parte comentó: “Es muy importante trabajar con nuestros clubes que tienen el compromiso de allanar el camino para que se ejecuten diversas disciplinas deportivas en sus instalaciones apuntando a fortalecer los lazos con la sociedad en su conjunto”.

Para finalizar, manifestó: “Estamos abiertos al diálogo con todas las instituciones de Nogoyá. En esta ocasión se trató de un club, y entendemos que son espacios de encuentro que involucran a vecinos en diversas facetas. Tienen una función social donde se experimenta el compromiso, la participación, la confianza, el respeto y el compañerismo, valores que se proyectan a lo largo de toda la vida”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *