El municipio reconoció a médicos nogoyaenses

Con una exposición de herramientas e instrumental médico que son históricos se conmemoró a los profesionales de la salud en su día. El evento, del cual participó el presidente municipal Rafael Cavagna, se llevó a cabo anoche en el Museo de la Ciudad y como era de esperar contó con la presencia de médicos de diversas especialidades.



El primer mandatario local comentó que se efectuó una conmemoración y agasajo por parte del Estado municipal a los profesionales que “dejan su vida” en la salud de la población y expresó: “Para nosotros es tan importante el hecho que en ese marco dejamos inaugurada una vitrina y nueva iluminaria de la vitrina de la biblioteca del salón principal del Museo”.

En la oratoria, Cavagna manifestó: “Reivindico una vez más el concepto de que la salud es una sola, por lo cual destaco la labor de estos profesionales que trabajan en diferentes sectores en la ciudad y envío un afectuoso saludo a todas las familias que ya no tienen a ese profesional amigo”.

En este sentido, señaló: “Se trata de un reconocimiento nunca antes hecho y que para la sociedad en su conjunto posee un profundo valor. Seguiremos contando con ustedes para los grandes retos que tenemos por delante, seguros de que con su dedicación y entrega podremos alcanzar metas superiores a los estándares que la actualidad tenemos”.

Para finalizar, agradeció a los familiares de los médicos que cedieron los elementos para exhibirlos, felicitó al personal del Museo y se comprometió a trabajar mancomunadamente con el objetivo de brindar mejores servicios que mejoren la calidad de vida de los nogoyaenses.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *