Emprendedores locales expusieron sus productos

Se llevó a cabo el pasado sábado la Feria Municipal de Emprendedores en el predio recuperado del ferrocarril. El evento, fue organizado por la Coordinación de Producción y acompañado por diversas dependencias municipales y como era de esperar los nogoyaenses acompañaron la iniciativa.

El presidente municipal, Rafael Cavagna comentó: “Fue una muy buena jornada en donde los nogoyaenses pudieron disfrutar de la propuesta comandada por la Coordinación de Producción”.

En este sentido, expresó: “Los emprendedores tuvieron la posibilidad de exponer sus productos en los diversos stands y con un muy buen marco de público se desarrolló la actividad que se realizó mancomunadamente entre las distintas áreas gubernamentales”.

“Se trató de brindar una propuesta con el fin de que sea una tarde diferentes para los vecinos, será la primera de muchas ferias municipales, para lo cual tenemos que acostumbrarnos y encontrar entre todas estas oportunidades para volver a concretarla en breve”, aseguró.

Para finalizar manifestó: “Es importante generar un ambiente para que los vecinos puedan tener la oportunidad de visitar y asistir a la feria, a los efectos de que se instale como una actividad de la ciudad”.

Cabe destacar que estuvieron presentes Juan Maya y Julián Solman, técnicos del programa de Ferias Permanentes de la Nación.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *