Hoy se realiza el Festival Provincial del Ladrillero en Nogoyá

Una nueva edición del Festival del Ladrillero se vivirá este sábado por la noche en el popular Barrio Chañar, a partir de las 21.30 horas comenzará a presentarse la importante cartelera que los organizadores tienen preparada para esta edición. Destacaron que habrá servicio de estacionamiento, seguridad y cantina durante toda la noche.

La zona oeste de la cuidad se viste de fiesta en enero y marca presencia en la cartelera festivalera de la región, con una nueva presentación del Festival del Ladrillero.
Todo dará comienzo a las 21.30 horas, entre los números principales se destacan el dúo Cesar y Hernan de nuestra ciudad y la presentación de Los Alfiles para darle ritmo y un halo de nostalgia a la noche.
Los artistas de caracter folklorico se conformaran por Hector Cardozo, las Guitarras de Victoria y Los Tagüe Chamameceros.
Declarado de Interés General
Diego Zapata cuenta con la copia del documento emitido por la Camara de Senadores donde se declara de Interés General al Festival del Ladrillero. Zapata agradeció este gesto, declarando que “es lo que estabamos precisando para hacer crecer el festival, esto es un trabajo en conjunto desde los vecinos del barrio, la municipalidad que nunca nos dió la espalda y siempre nos estuvo apoyando en todo lo que precisabamos. No es facil organizar un evento de este tipo y sin la ayuda que nos dió el municipio esto hubiese sido imposible” finalizó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *