En Nogoyá se registran 173 despidos laborales en lo que va del año

Mauricio Cardoso, delegado departamental de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, dio a conocer a Paralelo 32 el índice de bajas laborales en el departamento Nogoyá. Detalló que en el primer semestre del año se registraron 104 despidos, mientras que en el periodo agosto-noviembre se suman 69 despidos a la preocupante cifra. En ese mismo lapso se registraron 14 nuevos empleos, dejando un saldo negativo de 159.



“Son números que no nos agrada en nada difundir, porque refleja que 173 familias que están padeciendo la incertidumbre y malestar de haber quedado sin una fuente de ingreso para la economía familiar”, mencionó.

El Delegado Departamental Nogoyá fue recibido por el Secretario de Trabajo de la provincia de Entre Ríos, Dr. Fernando Quinodoz. El funcionario local acercó inquietudes acerca de la problemática reinante en el mercado laboral. La inquietante cifra acerca de los despidos en el ámbito del departamento Nogoyá y cuestiones inherentes al funcionamiento de la delegación fueron el eje principal del encuentro.

Al respecto Cardoso señaló “ha sido una reunión mas que positiva, si bien el ámbito laboral no es el óptimo a nivel nacional y regional por la cantidad de despidos registrados, debemos destacar que desde el gobierno provincial se están empleando recursos para conservar las fuentes de trabajo, teniendo en cuenta también las problemáticas por la que atraviesan comerciantes y empresarios”

“El Dr. Quinodoz mostró su compromiso para con los trabajadores y adelantó que en las próximas semanas estará presente en Nogoyá para reunirse con diferentes sectores del ámbito laboral y analizar de cerca las problemáticas”. Fuente: Paralelo 32.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *