Enersa debe explicar el aumento de la tarifa eléctrica

El presidente de Enersa, Alfredo Muzachiodi, y el interventor del Ente Regulador de Energía (EPRE), Marcos Rodríguez Allende, fueron convocados por los integrantes de una comisión legislativa para que informen sobre “la situación del cuadro tarifario eléctrico de la provincia.

La Comisión de Comunicaciones, Energía, Transporte, Comercio y Asuntos Internacionales de la Cámara de Diputados se reunirá el miércoles 30 a las 11:30.

A la reunión fueron convocados el interventor del Ente Regulador de Energía, Marcos Rodríguez Allende, y el presidente de Enersa, Alfredo Muzachiodi, quienes “informarán sobre la situación del cuadro tarifario eléctrico de la provincia”.

Cabe destacar que desde enero rige un nuevo cuadro tarifario en Entre Ríos y ya en ese mes el secretario de Energía de Entre Ríos, Raúl Arroyo, había adelantado que “por la quita de subsidios”, desde febrero la tarifa iba a subir entre un 45 y un 50 por ciento, siempre que se mantuviera o disminuyera el consumo en comparación con el mismo período del año anterior.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *