Entre Ríos: Hay 35 nuevos casos de Coronavirus, 32 en Paraná

De los 31 casos del departamento Paraná, 31 son de la Capital y uno de Viale. Los demás casos de Coronavirus Covid-19 se detectaron en Concordia y Nogoyá.

En virtud de los datos reportados al 11 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 35 nuevos casos de Coronavirus Covid-19, la mayoría en Paraná.

Los primeros 32 fueron detectados en el Departamento Paraná. 31 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 14 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 17, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmó 1 caso en la localidad de Viale, el cual es contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Coronavirus Covid-19.

Por otra parte, en la ciudad de Concordia se detectó 1 nuevo caso que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado previamente de Coronavirus Covid-19.

Finalmente, 2 pacientes confirmados pertenecen a la localidad de Nogoyá y ambos son contactos estrechos de casos con Coronavirus Covid-19 detectados con anterioridad.

Cabe destacar que se reclasificó un caso de Paraná confirmado en el día de ayer, ya que el paciente es oriundo de la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. De esta manera, se resta un caso a la totalidad de confirmados al momento.

De ese modo, en la provincia son 1.218 los casos confirmados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *