Entregaron indumentaria al personal municipal

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals realizaron entrega de indumentaria al personal situado en la terminal de Ómnibus La Delfina.

En primera instancia, el primer mandatario local expresó que la entrega está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59. Además aseguró que es fundamental, para el gobierno local, que los empleados cuenten con la indumentaria de trabajo que las tareas demandan.

En este sentido, detalló que se entregaron 8 equipos de grafa completos, 5 camisas femeninas y 6 masculinas. Además estuvieron presentes en el Centro de Emergencia “Ricardo Fiorito”,  donde entregamos calzados idóneos para el personal avocado a esa dependencia.

Por otra parte destacó que la medida es satisfactoria “por la importancia que tiene que el personal trabaje con vestimenta adecuada, segura y con distintivos, que se identifique en los eventos y en la vía pública”.

Por otra parte, comentó que se les agradeció a los empleados por el trabajo que llevan adelante, porque siempre se mantiene limpia no solo la terminal sino los espacios públicos circundantes,  se puso en conocimiento las obras que se llevaran a cabo.

“En el recorrido informamos que el próximo 21 de agosto en horas de la mañana se llevará a cabo la licitación privada para la adquisición de una nueva ambulancia que será destinada a nuestro Centro de Emergencia y será puesta a disposición de los vecinos nogoyaenses”, concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *