Establecen sentidos de circulación a calles de Barrio Las Rosas

Dispusieron nuevo sentido de circulación de vehículos en calles contempladas en la obra de Pavimento Urbano y Sustentabilidad en el barrio Oeste. La misma apunta a dar respuesta a la organización del tránsito.

En este sentido, la circulación quedó en calle Bicentenario, en sentido este-oeste, desde bulevar Salvat hasta calle Vivanco; calle General Mosconi, en doble sentido de circulación, entre bulevar Sarmiento y calle Vivanco; calle Federación, en sentido este-oeste, desde cortada Sargento Cabral hasta calle Vivanco; Francia, en sentido oeste-este, desde Vivanco hasta bulevar Sarmiento; calle Uruguay, en sentido este-oeste, desde bulevar Sarmiento hasta calle Vivanco.

También se reglamentó el sentido de calle Francia y calle Uruguay, entre Vivanco y Diamante, en doble sentido de circulación; Feliciano, en sentido oeste-este, desde calle Vivanco hasta bulevar Sarmiento; calle Juan B. Mihura, en sentido este-oeste, desde calle Fitz Gerald hasta calle Vivanco; calle Paraná, en sentido sur-norte, desde Mosconi hasta La Paz; Sixto Oris, en doble sentido de circulación, entre bulevar Alberdi y Colón; Marconi, en sentido norte-sur, desde bulevar Alberdi hasta calle La Paz y Marchini, en doble sentido de circulación, entre bulevar Alberdi y calle La Paz.

Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó que «era necesario dar una organización al tránsito estableciendo el direccionamiento de las calles en donde se ejecutaron las 52 cuadras que fueron asfaltadas con la realización incluida de cordón cuneta y badenes de hormigón armado que hoy ya son una realidad y de la que disfrutan alrededor de mil familias. Apuntamos a dar respuesta en materia de seguridad vial para la sociedad en su conjunto”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *