Este sábado se realiza la Fiesta de la Torta Negra

Un grupo de amigos trabajan por estas horas de manera intensa, ultimando detalles de lo que será la cuarta edición de la Fiesta de la Torta Negra Nogoyaense. Será una buena oportunidad para el reencuentro de muchos hijos del pueblo que están fuera de la ciudad.

Este sábado 15 de abril se llevará adelante una nueva edición del tradicional encuentro familiar en el Polideportivo Municipal. Los organizadores tienen previsto ofrecer a los nogoyaenses y visitantes una jornada de música en sus distintas versiones, bailes, entretenimientos, y la infaltable “torta negra”, en sus diferentes versiones, contando para esto con el apoyo de los panaderos, que se suman para que todos puedan disfrutar de estas exquisiteces, poniéndole cada uno, el ingrediente y el secreto propio en la elaboración.

El grupo organizador confirmó que formarán parte de la cartelera musical la Banda Municipal, el dúo Claudio Robaglio y Guillermo Codino, como así también habrá muestras de danzas árabes y zumba, cerrando el grupo local Kuwayt.

“Los que organizamos esto trabajamo a pulmón, simplemente para poder brindar un momento especial y un motivo para el encuentro” destacaron desde la organización y agradecen el acompañamiento de la gente, de las autoridades municipales, artesanos, emprendedores y comerciantes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *