Exitosa realización de la jornada sobre violencia laboral, seguridad e higiene

Con la presencia del Secretarío de Trabajo de Entre Ríos, Oscar Balla, el pasado viernes se llevó adelante por primera vez la jornada sobre violencia laboral, seguridad e higiene organizada en conjunto por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Entre Ríos y la Secretaria de Trabajo. 

Ambos organizadores mostraron su satisfacción por los mas de 70 concurrentes que se acercaron al salón del Concejo de Ciencias Económicas. Entre los participantes, se destacan a propietarios de industrias de la ciudad, representantes sindicales, trabajadores y delegados de áreas de organismos públicos.

Por su parte, la titular del gremio de salud, Mariela Ponce destacó la importancia de estas jornadas porque se trata de mejorar el trabajo y cuidar a los trabajadores que están expuestos a muchos riesgos.

Ponce como consecuencia de la numerosa participación de trabajadores interesados en la capacitación, no sólo de sanidad sino también de diversos gremios resaltó el rol fundamental que ha tenido el actual delegado departamental de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social Mauricio Cardoso, al hacer llegar las invitaciones a todos los interesados en la temática que se desarrolló bajo los ejes sobre violencia, seguridad e higiene.

Esta jornada contó con la destacada participación de Oscar Balla, Secretario de Trabajo del Gobierno de Entre Ríos como así también funcionarios del gobierno provincial que formaron parte de la disertación.

Balla destacó la importancia de esta 3ª Jornada de capacitación como estrategia para la prevención de accidentes y violencia laboral, fue quien estuvo a cargo de la apertura de la jornada y renovó su compromiso de seguir extendiendo a toda la geografía provincial este tipo de eventos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *